bt1
bt1
bt1
bt1

Soluciones de espacios y sellos de seguridad

Nuestra historia inicia  en el año 1992 con el alquiler y venta de contenedores, negocio que se convirtió en la manera de ayudar a nuestros clientes a crear espacios para almacenar mercancías, alojar personas, organizar sitios de trabajo, en fin, nos convertimos en asesores y diseñadores de soluciones en términos de espacios móviles. Pronto vimos necesario ayudar a nuestros clientes a proteger sus pertenencias a través de dispositivos para evidenciar la apertura de espacios o equipos. A lo largo del tiempo hemos crecido nuestro portafolio, ofreciendo alternativas de excelente calidad en los campos que cubrimos.

Grandes compañías nos han confiado la representación de sus marcas, porque en más de 20 años de experiencia hemos logrado una imagen de trabajo responsable y comprometido con la calidad y buen servicio.

 

NUESTRA MISIÓN

  • Nos enfocamos en brindar soluciones prácticas e innovadoras soportadas en conocimiento, experiencia y tecnología de punta, siendo responsables con cada uno de los productos y servicios que se ofrecen a un mercado cada día más competitivo. Gracias al compromiso profesional de nuestro equipo de trabajo y a una red de proveedores altamente calificados y confiables, generamos experiencias satisfactorias que establecen relaciones duraderas y de mutuo beneficio con nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

  • CINCO-T  SAS mantendrá niveles de crecimiento positivos, consolidando el liderazgo logrado por sus altos estándares profesionales, buscando siempre la excelencia en el servicio, el suministro de productos innovadores de alta calidad, con el debido respeto y cuidado al medio ambiente.

NUESTROS VALORES

  • Liderazgo
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Integridad
  • Solidaridad

NUESTRA POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

 CINCO-T SAS es una organización dedicada y orientada a:

  • Alquiler y venta de contenedores cuya misión es brindar soluciones prácticas e innovadoras mediante diferentes tipos.
  • Así como la importación y venta de sellos de seguridad para todo tipo de empresa.

La política integrada de los sistemas de gestión de CINCO-T SAS está enfocada principalmente en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes a través de estándares de calidad en todos sus procesos y documentación, junto con el compromiso hacia la protección del medio ambiente, protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física, social y psicológica; por medio de la participación activa y de las siguientes acciones fundamentales:

  • Establecer controles y mantener compromisos que conlleven al mejoramiento continuo de los procesos, a la búsqueda de seguridad de los trabajadores y a la protección del medio ambiente.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos a través de una metodología específica.
  • Cumplir con la normatividad legal vigente que aplique a la organización de acuerdo a su actividad.

Esta política es aplicada y difundida en CINCO-T SAS a todas las partes interesadas dentro del Sistema de Gestión Integrado y será mantenida y actualizada, de acuerdo a las necesidades específicas.

Teléfonos

(571) 527 4689
(571) 527 4688
Cel: (57) 310 8504700

Ubicación

Calle 150 No 10 30
Bogotá, D.C. Colombia